headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
Noticias
Retraso de la entrega de la nueva serie - toda la verdad
2016-07-26:
La nueva serie de FireBee ya se debería de haber entregado ya. Hoy vamos a desvelar sin tapujos por qué no es así. Lea aquí en exclusiva lo que ACP ha tenido que luchar. Algunos ya se lo estaban imaginando; otros se les informó en correos personales sobre ello. Ahora todo el mundo lo sabrá. La nueva serie de ordenadores FireBee tiene un retraso en la entrega.

Todo comenzó cuando fueron atendidas todas las órdenes de pedido en el nuevo año - después de vacaciones. Desafortunadamente, el fabricante suizo no pudo cumplir con el periodo de producción de 12 semanas que se acordó en el año 2015. Por lo tanto, el nuevo acuerdo era que los ordenadores llegarían a MCS alrededor de finales de mayo de 2016. Pero luego hubo otro retraso con el fabricante y a finales de junio se comunicó a MSC la nueva fecha de entrega (incluyendo una disculpa por el retraso). Hasta el momento, todo estaba simplemente bien, sobre todo porque habíamos decidido producir también las sujeciones LED/altavoz, lo que habría de todos modos retrasado la producción en unas pocas semanas más.

Mientras tanto, un nuevo problema se origina también en Viena (suena casi como una empresa global ...). El fabricante de las cajas, con el que hasta ahora había sido un placer trabajar, de repente quería aumentar los precios de las cajas en un 24% para el pedido final. Nuestra insinuación de que esto representaría una inflación del 100% fue contrarrestado con un sucinto "reducción de los precios" y una breve explicación. El incremento de los precios se explica, entre otras cosas, "que todos los tornillos ahora se incluirían ..." En ese momento, toda nuestra confianza había desaparecido, ya que las cajas contienen exactamente un solo tornillo - el tornillo estriado negro en la tapa. Y los que fueron proporcionados siempre por nosotros mismos en la serie anterior. Ya que no estábamos dispuestos a aceptar un precio mayor (coste que se le repercutiría a usted en un 100%) para los inexistentes tornillos, empezamos a buscar un nuevo fabricante para nuestras cajas, ya que estábamos convencidos de que usted prefiere esperar otras 4-5 semanas a un aumento de los costes.

Ahora tenemos un nuevo fabricante, y también podemos mantener el precio de las cajas. Tan pronto como lo tuvimos, y (gracias a Milán Tirnanic) también un nuevo, perfectamente construido modelo 3D de la caja, los nuevos equipos llegaron a Medusa el 1 de julio. Y: ¡ninguno de ellos funcionaban! La mayor parte de las placas ni siquiera arrancaban. Unos pocos podían arrancar, pero entonces necesitaban tanta potencia que la fuente de alimentación de 45W fallaba .... así, eran más un calefactor que un clon de Atari.

Fredi Aschwanden ha pasado las últimas tres semanas tratando de encontrar la razón, que está demostrando ser cualquier cosa menos trivial. Hasta la fecha no se sabe lo que está mal en los ordenadores. Podría ser un cortocircuito en cualquier parte del sistema. O algunos componentes están mal soldados a las placas o las propias placas podrían incluso ser defectuosas, o se utilizaron componentes defectuosos. Ahora mismo, el fabricante ha recibido una de las placas, para la retirada de todos los componentes y la soldadura de otros nuevos. Esperamos que ésto proporcione una pista del origen del problema.

A pesar de estos problemas estamos muy contentos de trabajar con un fabricante suizo, que es accesible y confiable. La mala producción será solucionada y sin costes adicionales. Estamos satisfechos porque aparte del Medusa y el Hades, los primeros FireBees también se fabricaron allí. Si hubiéramos elegido para producir algún lugar de Asia, ahora tendríamos un problema realmente serio y probablemente pediríamos por escrito la devolución del dinero, o presentar una demanda en China (ja ja).

Así que estamos seguros de que vamos a eliminar los problemas antes de finales de agosto, pero no queremos hacer cualquier promesa específica de entrega, excepto que usted recibirá el 100% del FireBee, incluso dos años de garantía para su inversión. Tan pronto como haya más noticias, nosotros le informaremos aquí.


0 Comentarios

[Volver a Noticias]
Alias:


Pregunta robot antispam: Introduzca la tercera y la cuarta letra de la palabra!
FireBee


Últimos comentarios

Johannes2018-12-21 16:03:18
Mail-System umgestellt
Latz2018-10-14 15:02:23
FireBee auf GitHub
Nervengift2018-08-18 00:04:23
FireBee auf GitHub
Mathias2018-08-05 20:44:25
Shipping and new Orders
Alienkidmj122018-08-05 02:03:22
Shipping and new Orders
neoman2018-07-30 20:30:40
Auslieferung und Neubestellungen
Nervengift2018-04-30 11:08:40
Update des Linear-Classic Icon-Set ...
Mathias2018-02-26 07:33:04
Working Boards
Últimas noticias
Actualización permanente del FreeMiNT para el FireBee
2017-04-24:
Como ya habíamos anunciado, tenemos algunas buenas noticias. En los últimos meses ...
Leer más
Nueva versión de TosWin2
2017-03-11:
Hoy publicamos una nueva versión "no oficial" de la consola "TosWin2".
Leer más
AHCC 5.5
2017-01-30:
En enero y como casi cada seis meses, Henk Robbers ha liberado una nueva versión ...
Leer más
Sindicación RSS | Condiciones de uso | Mapa del sitio