headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
Puerto USB:

El FireBee dispone de 5 puertos USB 2.0 (alta velocidad), cuatro externos y uno interno. Actualmente FireTOS soporta tanto dispositivos de almacenamianto masivo USB como dispositivos HID, es decir que puede conectar varios dispositivos de entrada (como teclados y ratón), discos duros y memorias USB. Sin embargo todavía no están soportados disqueteras USB, micrófonos, altavoces y otros dispositivos de sonido.

A través del FreeMiNT se pueden usar dispositivos de almacenamiento masivo de cualquier capacidad con los sistemas de archivos FAT32 y ext2. FireTOS está restringido por los límites del TOS 4.04 (FAT16, máximo 2 GB).

Tenga en cuenta que actualmente no puede usar en el FireBee HUBs USB o teclados que integren un HUB (Apple, etc).

Si ejecuta una versión del FireTOS que permita escoger EmuTOS en el menú de arranque, puede usar los controladores USB del FireTOS con EmuTOS y trabajar con teclados y otros dispositivos USB, a pesar de que EmuTOS carece de los controladores USB necesarios. Sin embargo, seleccionando EmuTOS vía microinterruptores DIP evitará el uso de dispositivos USB con EmuTOS.

picture
• Las especificaciones de hardware permiten un tipo de conector USB A en el puerto USB interno, o la cabecera PIN junto a él.

• Dos de los cuatro puertos externos USB tipo A permiten entregar hasta 500 mA más de potencia para alimentar dispositivos USB.

Últimas noticias
Archivo de extras para FireTOS
2019-08-12:
El equipo de ACP ha recolectado un conjunto de programas útiles, listos para darles ...
Leer más
Atari 8-Bits en el FireBee
2019-05-01:
"Atari800" es un emulador de sistemas Atari 8-Bit como los 400/800, los Atari XL/XE ...
Leer más
Información actualizada sobre el Proyecto ACP Q1/2019
2019-03-31:
Es el momento adecuado de darles alguna información sobre cómo están las cosas ...
Leer más
Sindicación RSS | Condiciones de uso | Mapa del sitio