headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
Monitores:

El Firebee no tiene requisitos especiales en cuanto a monitor. El conector DVI-I proporciona tanto señales analógicas como digitales. Cualquier monitor LCD y CRT debería funcionar sin problemas ya sea con DVI o VGA con un adaptador DVI-I a VGA.

Al conectar un monitor que soporte EDID, el FireBee reconocerá sus posibles resoluciones y las comunicará al selector de resoluciones del FireTOS.

En el caso de que se produza parpadeo o deformación de la imagen en el monitor, quizás sea debido a que suministra poca potencia. Cambiando la fuente de alimentación por una más potente solucionará el problema.

Durante las pruebas de altas resoluciones funcionó sin problemas en DVI con 2560x1440 y en VGA con 1920x1440 pixels. Resoluciones con una alta carga de la velocidad del vídeo, ralentizando el refresco.

Algunos pocos monitores en altas resoluciones podrían no funcionar debido a requerimientos de polaridad incompatibles obligando a usar resoluciones más bajas como 1360x768.

A la hora de cambiar de monitor aconsejamos configurarlo a 640x480 a 65k colores para un ajuste seguro que pueda funcionar con cualquier monitor. Si no podría suceder que al cambiar de monitor no fuera capaz de ajustarse a la última resolución configurada, quedando la pantalla en negro.
Últimas noticias
Archivo de extras para FireTOS
2019-08-12:
El equipo de ACP ha recolectado un conjunto de programas útiles, listos para darles ...
Leer más
Atari 8-Bits en el FireBee
2019-05-01:
"Atari800" es un emulador de sistemas Atari 8-Bit como los 400/800, los Atari XL/XE ...
Leer más
Información actualizada sobre el Proyecto ACP Q1/2019
2019-03-31:
Es el momento adecuado de darles alguna información sobre cómo están las cosas ...
Leer más
Sindicación RSS | Condiciones de uso | Mapa del sitio