headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
Fuente de alimentación:

picture
El FireBee necesita una fuente de alimentación que suministre un voltaje en contínua de 12 a 24 voltios y una corriente mínima de 3 amperios. El terminal positivo está en el centro y el terminal negativo en la parte externa de la clavija que ha de tener un diámetro máximo de 5 o 5,5 milímetros.

El conector de alimentación del FireBee está protegido a su vez de inversión de polaridad con un diodo de alta resistencia tipo MBRD835. Cuando se intente usar una fuente de alimentación con la polaridad equivocada no debería pasar nada.

Si no proporciona suficiente potencia probablemente provoque inestabilidad y parpadeo en la salida del DVI, Por contra, voltajes altos pueden provocar como resultado cuando esté en funcionamiento problemas con respecto a la señal de salida del DVI.

Medusa ofrece una fuente de alimentación Mean Well GS40 AC/DC de 40 vatios de potencia al precio de 38 euros, incluyendo adaptadores de enchufe para el país a donde se envíe el FireBee, o según las necesidades específicas del cliente.

Hoja de especificaciones de la fuente de alimentación Mean Well (PDF)

La mayoría de las personas puede trabajar mejor al usar una fuente de alimentación que ya tenga disponible o comprar uno más económico en su localidad. Cualquier fuente de alimentación que cumpla las especificaciones arriba mencionadas servirá.
Últimas noticias
Archivo de extras para FireTOS
2019-08-12:
El equipo de ACP ha recolectado un conjunto de programas útiles, listos para darles ...
Leer más
Atari 8-Bits en el FireBee
2019-05-01:
"Atari800" es un emulador de sistemas Atari 8-Bit como los 400/800, los Atari XL/XE ...
Leer más
Información actualizada sobre el Proyecto ACP Q1/2019
2019-03-31:
Es el momento adecuado de darles alguna información sobre cómo están las cosas ...
Leer más
Sindicación RSS | Condiciones de uso | Mapa del sitio