headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
Noticias
2a serie FireBee - Abierto para pedidos anticipados
2015-08-26:
Como prometimos, nos gustaría informar sobre la próxima producción del siguiente lote de ordenadores FireBee.

Aunque estaban agotados desde 2014, siguieron llegando peticiones para más unidades, así que decidimos producir otra serie. A la hora de prefinanciarla completamente, nos gustaría conseguir 50 pedidos anticipados en firme, 20 de éstos con un depósito de 200 euros. Tan pronto como se alcance éste número de pedidos anticipados y se hayan recibido los pagos por adelantado, la producción comenzará. La fabricación de las placas tomará aproximadamente 12 semanas después de ésto. Idealmente, éstas placas se entregarían en 2015, si hay suficientes pedidos en las próximas semanas.

Por supuesto los FireBees de la 2a serie también se pueden adquirir sin pedido anticipado una vez que se haya completado la producción. ¡Pero cada pedido anticipado confirmado nos permite comenzar la producción más pronto! Por lo tanto, éste sería un buen momento para realizar un pedido, si ha estado pensando en conseguir un Firebee.

La producción tendría lugar en una compañía de ensamblaje suiza. La buena noticia es que bajará el precio a 560 euros por placa. La mala es que, originalmente, habíamos planeado sorprender con una notable reducción de precio a 460 euros. Pero la reducción de costes en hardware fueron completamente anuladas por el tipo de cambio del franco suizo. Después de que el Banco Nacional de Suiza levantara el tipo de cambio mínimo con el euro a principios de este año, el franco suizo se revalorizó mucho. Como consecuencia de ello, el FireBee de nuevo cuesta 560 euros. Sólo Atari-friends de Suiza podrán disfrutar de un Firebee con grandes descuentos. Para todos los demás, todavía pudimos proporcionar al menos una pequeña reducción en el precio.

En cuanto a la propia placa, decidimos - después de considerarlo mucho - producirlo 1:1 como la primera serie. Hay un buen número de razones para ello:

- Reutilizando películas existentes y así no hacer más prototipos (que tambíen habrían sido necesarios incluso para pequeñas modificaciones), manteniendo el precio reducido.

- Desde que producimos en pequeñas series, cualquier cambio en el hardware conlleva el riesgo de un "desastre de soporte". La necesidad de examinar la versión de la placa, o del firmware, por cada pedido del cliente o en el desarrollo de una aplicación y entonces tener que crear diferentes versiones de software / firmware / etc., con el tiempo podría acabar en un desastre. Ideas para ahorrar costes, como usar una FPGA más pequeña (que podría aprovecharse gracias a la compatibilidad a nivel de pin), fueron desechadas por la misma razón.

- Los pequeños cambios de hardware solicitados hubieran significado posponer la 1a serie. Por ejemplo, el bus IDE actualmente carece de dos señales necesarias para la operación IDE-DMA. Ya que podemos ofrecerlos con un complemento usando el zócalo de expansión, y que todavía tenemos que proporcionar un cable especial para la 1a serie para que sea factible el DMA, una adaptación de las nuevas placas no habría sido justificable.

Por tanto, los ordenadores se producirán exactamente igual que la primera tanda. Toda la información y comentarios anteriores siguen siendo válidos, y todo el software existente se puede utilizar también.

Confirmado, ya se pueden hacer los pedidos anticipados. Bien de la forma clásica, mediante el envío de un correo electrónico a "acpinfo Firebee org", o utilizando el nuevo formulario de pedido en línea en firebee.org. Si usted quiere pedir una mini-caja para su Firebee, por favor especifique el color que desea también.


0 Comentarios

[Volver a Noticias]
Alias:


Pregunta robot antispam: Introduzca la tercera y la séptima letra de la palabra!
FireBee


Últimos comentarios

Ethereal2019-07-14 04:08:24
A GEM coding guide for AHCC
Ethereal2019-07-14 04:07:20
A GEM coding guide for AHCC
neoman2019-06-13 12:58:18
Aktuelle Informationen zum ACP-Pro ...
Johannes2018-12-21 16:03:18
Mail-System umgestellt
Latz2018-10-14 15:02:23
FireBee auf GitHub
Nervengift2018-08-18 00:04:23
FireBee auf GitHub
Mathias2018-08-05 20:44:25
Shipping and new Orders
Alienkidmj122018-08-05 02:03:22
Shipping and new Orders
Últimas noticias
Actualización permanente del FreeMiNT para el FireBee
2017-04-24:
Como ya habíamos anunciado, tenemos algunas buenas noticias. En los últimos meses ...
Leer más
Nueva versión de TosWin2
2017-03-11:
Hoy publicamos una nueva versión "no oficial" de la consola "TosWin2".
Leer más
AHCC 5.5
2017-01-30:
En enero y como casi cada seis meses, Henk Robbers ha liberado una nueva versión ...
Leer más
Sindicación RSS | Condiciones de uso | Mapa del sitio