headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheader
header
headerheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderheaderSSL encrypted Site
header
Noticias
firebee.org en línea
2015-08-15:
Durante mucho tiempo hemos tenido deseos que no se podía realizar con nuestro viejo sitio acp.atari.org. También muchos participantes del FireBee de todo el mundo a menudo acudían a nosotros con muchas buenas ideas.

Entre ellas principalmente que debemos tener un sitio web que sea realmente útil para los usuarios en varios idiomas y la edición por varios editores y traductores. Otro punto importante es que el proyecto Atari Coldfire está demasiado generalizado, que la información debe estructurarse en un formato similar a una Wiki. Nos gustaría tener un área de descargas y de soporte integral. Además nos gustaría presentar nuestros productos de una manera más fácilmente accesible y atractiva. Nos gustaría tener una tienda online e incluso presentar software (externo). Además de presentar las noticias en un formato más claro, y en general nos gustaría ampliarla añadiendo más capítulos y mucho más.

Por desgracia, nos llevó más tiempo del esperado para llegar a donde queríamos estar con firebee.org para que estuviera operativo mucho antes. Aunque la tecnología que está detrás estaba programada desde hacía tiempo, y la parte que visible para el usuario (fronted) también estaba lista, no todo el contenido estaba en su sitio hasta ahora. Hace aproximadamente 2 meses - y gracias especialmente a la ayuda de la reaparecida revista alemana impresa st-computer - decidimos darle plena atención y gracias ha ello pudimos terminarlo. Por lo tanto, ya hemos esbozado la futura estructura básica con nuestro Sistema de Gestión de Contenidos. Habrá una parte importante de información estructurada, software reciente y de interacción con todos los usuarios del Firebee del mundo. Por ejemplo el área de soporte que hemos generado a partir de la información de la Wiki newtosworld en lengua alemana, investigada hasta hoy, y añadiendo los nuevos desarrollos de los últimos años y, posteriormente, traduciendolo todo. Así que ya podemos ofrecer las últimas descargas para el Firebee en los componentes Flash, sistemas operativos y entornos de desarrollo. Como extra al estreno mundial ofrecemos para su descarga los datos completos de diseño para KiCAD que ahora pasa a ser de código abierto.

FireBee.org se pondrá en marcha en alemán, inglés, francés, italiano y español, y en breve le seguirán otros idiomas. Especialmente el área de soporte lo iremos alimentando de forma continua con información completa y respuestas a muchas preguntas frecuentes (FAQs). Más adelante en el área de descarga habrá una base de datos con todo el software que se está trabajando para el Firebee, estructurada de forma que este fácilmente disponible, presentación de programas (externos) y enlaces de interés.

Como siempre, nuestro proyecto se basa en gran medida en la participación de los usuarios. A toda persona que le gustaría escribir un artículo, o le gustaría destacar un aspecto específico del Firebee, o que tenga una amplia experiencia en alguna habilidad concreta, que deseen traducir o corregir, por favor envíe sus textos o póngase en contacto con nosotros si quiere contribuir.

Estamos especialmente orgullosos de que el sitio esté programado de manera que funcione correctamente en todos los navegadores web para Atari. En las próximas semanas se irán incorporando mejoras y optimizaciones para Highwire, Cab o NetSurf.

Un agradecimiento especial a las cerca de 10 personas que invirtieron una gran cantidad de tiempo las últimas dos semanas. Especialmente los traductores y correctores por su dificultad. Especialmente a todos por contribuir con éste lanzamiento inicial del nuevo sitio. Con su lanzamiento también habrá información más completa sobre el Firebee, así como sobre cómo realizar un pedido en la segunda serie de Firebee en los próximos días. Esperamos que este nuevo sitio sea más útil y más fácil de navegar y mejore la comunicación con usted, el usuario.


0 Comentarios

[Volver a Noticias]
Alias:


Pregunta robot antispam: Introduzca la tercera y la séptima letra de la palabra!
FireBee


Últimos comentarios

Greg / HLT2024-02-16 10:05:04
The FireBee FreeMiNT Setup 2022
TalionRanger2024-02-13 07:18:30
The FireBee FreeMiNT Setup 2022
JoeIron2023-12-13 11:52:47
The FireBee FreeMiNT Setup 2022
Luposian2023-03-18 04:54:40
The FireBee FreeMiNT Setup 2022
JoeIron2023-03-14 13:00:13
The FireBee FreeMiNT Setup 2022
WareWolf2023-01-25 16:45:16
The FireBee FreeMiNT Setup 2022
HeinzSchmidt2023-01-09 20:55:54
Das FireBee FreeMiNT Setup 2022
PMMS2023-01-07 11:18:30
The FireBee FreeMiNT Setup 2022
Últimas noticias
La Configuración FireBee FreeMiNT 2022
2022-12-31:
Este año volvemos con fuerza. Ahora que el sitio web ha vuelto a funcionar, y toda ...
Leer más
EmuTOS 1.2 y 1.2.1
2022-12-25:
El 7 de Agosto de 2022, el equipo de desarrollo de EmuTOS publicó la nueva versión ...
Leer más
EmuTOS 1.1.1
2021-08-16:
El 8 de Julio de 2021, el equipo de desarrollo de EmuTOS publicó la versión 1.1 ...
Leer más
Sindicación RSS | Condiciones de uso | Mapa del sitio